Navidad en Glasgow

se define en eventos mágicos, compras y diversión hasta el cansancio más absoluto

0
358
Glasgow Christmas Lights
Glasgow Christmas Lights

La navidad en Glasgow se define en eventos mágicos, compras y diversión hasta el cansancio más absoluto. Todo en pleno corazón de la ciudad, y comienza con la tradicional Glasgow Lights.

Actividades

Glasgow Christmas Markets: estarás de acuerdo conmigo que, la Navidad no es la Navidad sin una visita a uno de estos mercados tradicionales. Este año regresa St Enoch Square (10 Nov) y uno nuevo ubicado en George Square(26 Nov). Ofreciendo delicias, regalos hechos a mano, atracciones y sorpresas inesperadas.

 

Glasgow Style Mile Shopping: Glasgow es fantástica para ir de compras, la Style Mile Shopping cuenta con más de 1.500 tiendas, lugar ideal para perderse entre regalos y caprichos varios para llenar tu despensa navideña. Las tiendas más emblemáticas de la ciudad son: St Enoch Centre, Buchanan Galleries, Princes Square, Argyll Arcade, House of Fraser y John Lewis. Con horarios amplios, y un servicio cómodo como, el de comprar por internet e ir a recoger, hacen que sea fácil organizarse en estas fiestas, así como repostar entre compra y compra en cualquier café, o restaurante repartidos extensamente por la ciudad.

 

Glasgow Style Mile Carnival: este popular carnaval de navidad vendrá cargado de danzas y espectáculos en pleno corazón de Glasgow. Tienes una cita en St Enoch Centre el próximo domingo 27 de noviembre a las 14:30 h y tendrá su fin en George Square. El desfile está compuesto por artistas de: Dance School of Scotland, the Citizens Theatre Community Company, Abinhaya Dance, Samba Ya Bamba Youth Group, Mount Florida Primary School and Monkey Puzzle Nursery.

 

Blessing of the Crib:  coros navideños para homenajear o más bien bendecir el nacimiento de Jesus hijo de Dios. El próximo miércoles 7 de Diciembre tienes una cita en  George Square bajo el telón de fondo de millones de luces navideñas.

 

Baby’s First Christmas: este es un evento clásico en el que los primeros 250 recién nacidos y registrados para este evento recibirán una edición limitada llamada Newbridge Christmas una “medallita de plata”, una foto de Lord Provost, otra de Hamley’s Teddy Bear. Mamás y papás toman juntos Té y posteriormente se reúnen con Santa Claus y sus ayudantes Eflos en la Satinwood Suite. Desde luego es una experiencia única para padres y niños que difícilmente olvidarán. Si estás interesado sigue este enlace.

 

Santa Dash: este año se celebra el 10º  aniversario de la popular carrera de Santa Claus. Una 5K que recorre lugares emblemáticos de la ciudad. Un mar rojo de fiesta en el que participan niños, adultos y perros ataviados con disfraces sorprendentes. 6000 Santas participaron en la tradicional carrera en los últimos años. Este domingo 11 de Diciembre tienes una cita organizada por Beatson Cancer Charity.  ¡Inscribete ya en este enlace!.

Compartir