Aviemore Aventure Festival

del 9 al 12 de marzo en un lugar privilegiado y en plena naturaleza

0
239
Aviemore Adventure Festival
Festival de aventura en Aviemore

Otro año más tenemos el placer de comunicaros que del 9 al 12 de marzo tiene lugar el festival de aventura en Aviemore. Este año se celebra con mucha más intensidad después de lo que disfrutamos el año pasado.

Avimore

Aviemore es ya por sí, un lugar emblemático para disfrutar de su naturaleza y divertirse al aire libre en plenas Highlands escocesas y qué mejor lugar para celebrar un festival de aventuras, deportes en un entorno idílico como es el Parque Nacional de Cairngorm.

Actividades de invierno en Aviemore3
Actividades invernales en Aviemore

Cada año, aventureros, deportistas, atletas, cineastas, fotógrafos, exploradores y oradores se reúnen para compartir aventuras y celebrar lo mejor de todos los deportes que practican. Y qué decir, ¡el deporte también es cultura!.

Actividades de invierno en Aviemore2
Actividades invernales en Aviemore

Un programa repleto de actividades, documentales, y charlas en el que interactuar con los asistentes es fundamental. También encuentras intensos talleres en que los oradores te transmiten tanta emoción, que lo disfrutas tanto o más que ellos.

Del 9 al 12 de marzo, el programa para este 2017 contará con más películas, más actividades y cuatro ponentes invitados. En esta ocasión se han puesto grandes esperanzas en cuatro figuras conocidas en el campo de la aventura y actividades al aire libre por sus logros en ambientes hostiles.

Vienen a compartir sus aventuras la ciclista y aventurera Emily Chappell, la experta en kayak y exploradora Justine Curgenven, el alpinista Cedar Wright y el explorador Alastair Humphreys. Este último fue galardonado por la revista National Geographic como mejor aventurero del año en 2012.

Puedes conocer el programa completo si sigues este enlace

Celebrado en el corazón de las Tierras Altas de Escocia, el Festival de Aventura Aviemore es un festival anual que celebra lo mejor de la cultura de aventura al aire libre. Cada año hay programas emocionantes de actividades, talleres, proyecciones de películas y conferencias de aventureros y deportistas líderes en todo el mundo.

Actividades de invierno en Aviemore
Actividades invernales en Aviemore

No puedes perderte el Aviemore Adventure Festival. Organización sin ánimo de lucro dirigida por un grupo de voluntarios locales que aman la naturaleza. Cuyo objetivo es compartir esta pasión con todos e inspirar al público en general a salir y encontrar su propia pasión por la aventura y la naturaleza.

Este festival también realiza actividades de divulgación con organizaciones benéficas locales y escuelas, trabajando con jóvenes de la zona, para inspirarles el respeto y concienciándolos en que hay que realizar actividades al aire libre.

¡Os esperamos!

Compartir