Nuevos eventos por venir

en una primavera vibrante

0
276
próximos eventos
Nuevos eventos por disfrutar

Dicen que la primavera la sangra altera, y en mayo aquí en Escocia comienzan a florecer los primeros capullos en las dunas de las Hébridas. También florecen los espinos, así como los cerezos de los parques urbanos. Es el mes con mejor tiempo para disfrutar de este país.

Te proponemos dos eventos que seguro vas a disfrutar muchísimo este año

En las localidades de Ayrshire se realizan recitales de poesía, conciertos, actividades infantiles y exposiciones de arte en homenaje al bardo escoces. Conocido por el festival a Burns.

El próximo día 6 de mayo, que por cierto cae en sábado y es totalmente gratuito, tienes una cita muy especial en este festival de música en directo y atracciones populares para toda la familia.

Burnsfringe
16ª Festival de Burns

Esta edición es la número 16ª, un festival que inspira a millones de personas en todo el mundo atraídos por Robert Burns, su música y el legado que dejó a este país.

Un día muy especial para ir de picnic y degustar el famoso haggis. Además tienes una 10K el próximo 24 de Mayo, y para reponer fuerzas el 27 de Mayo te espera el festival de la cerveza entre otros.

Pero antes, otro evento especial tiene lugar en las regiones por excelencia donde se fabrica la bebida nacional. Me refiero a la fiesta del whisky, entre comilonas prolongadas y música celta. Estoy hablando del Festival de Spirit of Speyside.

whisky2
Spirit of Speyside

Su duración son cinco días, pero te puedo asegurar que no descansas ni un momento. Este festival del whisky incluye visitas a destilerías para disfrutar del “agua de la vida”, así como actividades gastronómicas, artísticas y todo en un entorno “al aire libre”. Este año se celebrará entre el 27 de abril y el primero de mayo en las regiones de Moray y Speyside.

 

Compartir