Campeonato de Europa 2018

George Square tiene mucho que ver en esto.

0
299
George Square en Glasgow
George Square en Glasgow

George Square se convertirá en un centro en el que podrás disfrutar de teatro, danzas escocesas, música, comedia y actuaciones artísticas como parte del Campeonato de Europa de 2018.

Dos ciudades Europeas

Escocia y Alemania serán co-anfitrionas del primer Campeonato Europeo de Deportes. Así pues, Glasgow será el escenario de ciclismo, remo, natación y eventos de triatlón, mientras que la ciudad de Berlín será la anfitriona de un abanico amplio de atletismo.

El festival cultural se ejecutará junto a los campeonatos cuyo objetivos mostrarán lo mejor de la cultura escocesa en la capital de Glasgow.

El programa tendrá una duración de 11 días, a partir del 2 de agosto del próximo año, se reunirá el ya establecido Festival Merchant City con el programa del Año Escocés de la Juventud y el 150 aniversario del nacimiento de Charles Rennie Mackintosh.

Bridget McConnell, presidenta de la Junta de los Campeonatos Europeos de Glasgow 2018, comentó: “Glasgow se convertirá el próximo año en la capital Europea deportiva, creativa y cultural de Escocia, con un estilo muy personal“.

Durante los Campeonatos Europeos de Glasgow 2018, la ciudad y toda Escocia volverán a cobrar vida con una fantástica celebración de nuestros mejores talentos artísticos, estamos contando los días hasta que Glasgow brille una vez más en una escena global“.

Compartir