Snorkel Trail

para amantes del buceo

0
220
snorkel_trail
Anémona

Esta primavera te proponemos un sendero para el aficionado al buceo en la famosa Snorkel Trail  “sendero del buceador”, en la bahía de Ullapool.

La Scottish Wildlife Trust inauguró el año pasado este sendero para aficionados del buceo y ya se ha convertido en uno de los más espectaculares que puedes recorrer en Escocia, también se conoce como el sendero de la bio-diversidad biológica marina Escocesa. 

El Snorkel Trail cuenta con nueve playas y bahías en la costa de Wester Ross y Sutherland. Financiado por la fundación Esmée Fairbaim, pretenden con esta iniciativa dar a conocer la bio-diversidad marina de toda esta zona así como ser un referente para futuras generaciones y amantes del submarinismo.

Si te apasiona bucear, descubrir nuevas especies marinas, te aconsejo no perderte todo este maravilloso mundo al estilo de Jacques Cousteau. Este itinerario está hecho tanto para buceadores principiantes como para los más experimentados.

El Snorkel Trail se centra en las zonas de Tanera Mor en las islas Summer, Camusnagaul y Achmelvich Bay donde hay una exclusiva vida marina, medusas y erizos de mar que viven en estas áreas.

Tengo que añadir que esta costa de Escocia, cuenta hoy por hoy con la fauna marina más rica y salvaje de todo el Reino Unido, y los visitantes que quieran conocer este mundo acuático, ahora tienen la oportunidad de disfrutar de una bio-diversidad biológica excelente.

Seguro que piensas que estas zonas tan al norte del continente Europeo, son muy frías para recorrerlas buceando, pero te puedo asegurar que merece la pena pasar un poco de frío.

Descubrirás un mundo submarino único gracias a sus aguas puras y cristalinas. Y qué mejor que hacerlo esta primavera o Semana Santa.

Más información aquí.

Todo el recorrido

Compartir