¿Quiénes somos?

Scotlander | La puerta a Escocia

El territorio escocés se encuentra ubicado en un rincón de Europa y éste esconde innumerables tesoros por descubrir. Sus cielos son inmensos, sus paisajes solitarios, su naturaleza es espectacular y su gastronomía es todo un placer para los sentidos.Escocia es un paraíso natural en el que se puede contemplar su historia tan turbulenta como apasionante impregnada en cada rincón que visitas.

Y para bordar hasta la excelencia, nada como degustar una copa de whisky puro de malta, rico, evocador y complejo; el auténtico sabor de Escocia.

En Scotlander | Blog un equipo de profesionales apasionados por la cultura escocesa escriben sus propias vivencias sobre uno de los países más enigmáticos del mundo. Además intentan plasmar toda la enriquecedora cultura y hospitalidad que se le brinda en este país.

El lema que siguen a pies puntilla es: Abrirle la puerta a Escocia, y descubrirle un lugar único lleno de belleza natural envuelto en un misterio, donde le garantizan que va a querer estar.

Utilizamos el español porque es uno de los idiomas más reconocidos del planeta y cada día tiene más adeptos. En la actualidad es hablado por más de 500 millones de personas.

La lengua de Cervantes será muy pronto tan importante o más que el inglés.

Scotlander | Radio es la estación de radio número 1 en lengua Española de Escocia y nuestra señal de alta calidad se puede escuchar por nuestra web: Scotlander.es, dispositivos Android y por los directorios de música más importantes como: Vtuner, TuneIn etc…

Scotlander | Radio & Blog está integrado por profesionales apasionados por la cultura escocesa. Nuestro equipo descubre, comenta e informa en español sobre uno de los países más enigmáticos que existen en el mundo.

Nosotros le abrimos la puerta a Escocia, el lugar donde vas a querer estar.


o vía https://www.paypal.me/scotlander
Gracias por hacer una aportación.

Equipo Scotlander



Canción actual

Title

Artist

¡Te podemos ayudar!
Acepto la política de privacidad antes de chatear.