¿Quiénes somos?

Scotlander | La puerta a Escocia

El territorio escocés se encuentra ubicado en un rincón de Europa y éste esconde innumerables tesoros por descubrir. Sus cielos son inmensos, sus paisajes solitarios, su naturaleza es espectacular y su gastronomía es todo un placer para los sentidos.

Escocia es un paraíso natural en el que se puede contemplar su historia tan turbulenta como apasionante impregnada en cada rincón que visitas. Y para bordar hasta la excelencia, nada como degustar una copa de whisky puro de malta, rico, evocador y complejo; el auténtico sabor de Escocia.

En Scotlander | Blog un equipo de profesionales apasionados por la cultura escocesa escriben sus propias vivencias sobre uno de los países más enigmáticos del mundo. Además intentan plasmar toda la enriquecedora cultura y hospitalidad que se le brinda en este país.

El lema que siguen a pies puntilla es: Abrirle la puerta a Escocia, y descubrirle un lugar único lleno de belleza natural envuelto en un misterio, donde le garantizan que va a querer estar.

Utilizamos el español porque es uno de los idiomas más reconocidos del planeta y cada día tiene más adeptos. En la actualidad es hablado por más de 500 millones de personas.

La lengua de Cervantes será muy pronto tan importante o más que el inglés.

Scotlander | Radio es la estación de radio número 1 en lengua Española de Escocia y nuestra señal de alta calidad se puede escuchar por nuestra web: Scotlander.es, dispositivos Android y por los directorios de música más importantes como: Vtuner, TuneIn etc…

Scotlander | Radio & Blog está integrado por profesionales apasionados por la cultura escocesa. Nuestro equipo descubre, comenta e informa en español sobre uno de los países más enigmáticos que existen en el mundo.

Nosotros le abrimos la puerta a Escocia, el lugar donde vas a querer estar.

Equipo Scotlander & #MeGustaEscocia



Canción actual

Title

Artist

Current show

Hills & Glens

17:00 23:59

Background