16.7 C
Inverness, GB
sábado, 23 junio 2018

No se puede usar la calidad de miembro registrado en Scotlander para publicar, enviar o transmitir: contenido que es abusivo, vulgar, obsceno, pornográfico, fraudulento, o que revele asuntos derivados o personales propios o de terceros.

ADVERTENCIA

  • Esto incluye cualquier información, imágenes, vídeos o incluso enlaces (hipervínculos) que conecten con contenido ilegal, software pirata, números de serie o que incumplan los derechos de autor o que llevan a sitios que violen cualquiera de las normas de la comunidad.
Cualquier material si no tiene el derecho de transmitirlo conforme a la ley (como los derechos de autor, secretos comerciales, o de valores) o por relación contractual o fiduciaria (como los acuerdos de no divulgación)
  • No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta web. Tampoco las que menosprecien esta web, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta.
  • Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores de Scotlander o cualquier empresa del holding relacionada con nosotros. No se permitirán las amenazas legales contra esta web u otra empresa o competidor. Las firmas de los usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren directa o indirectamente a todos los que hacen posible esta web.
  • No se permiten mensajes de carácter político, lingüístico, declaraciones religiosas o comentarios similares. No se permitirán contenidos que contengan o induzcan al odio por razones de sexo, religión, origen geográfico o étnico, creencias políticas, cuestiones lingüísticas, aficiones deportivas, etc.

    conducta2
    Nos comprometemos
  • No se permiten mensajes que hagan referencia a un uso ilícito.
  • Mensajes de tipo “spam” u otras formas de captación incluyendo cadenas de mensajes, piramidales, acciones colectivas, el bombardeo u otras técnicas de inundación, intentos deliberados de sobrecargar el sistema y ataques de difusión.
  • No se permitirá publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros.
  • Cualquier archivo o un enlace a un archivo que contenga virus, archivos dañados, “Troyanos” o cualquier otro elemento contaminante o destructivo que pueda averiar el ordenador de otro componente de la comunidad.
  • Cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en esta web.
  • Cualquier dato personal que pueda poner en riesgo la privacidad de cualquier individuo y en particular: números de teléfono o direcciones personales, direcciones personales de correo electrónico o cualquier otra información de contacto, incluyendo, pero no limitado a, direcciones de correo electrónico de los administradores de Scotlander y por extensión de cualquier moderador. El nombre de usuario no debe contener ninguno de los datos mencionados.
  • Cualquier mensaje que suplante a otra persona o afiliación a una entidad, incluyendo pero no limitado a, de Scotlander y por extensión de cualquier moderador.
  • Intencionalmente violar cualquier otra ley o regulación aplicable al acceder y utilizar nuestro sitio.
  • Se ruega usar las mayúsculas de forma comedida, no abusar de ellas, al igual que en el caso de los colores (evitar en la medida de lo posible el texto rojo, por ejemplo).
  • Los moderadores podrán en cualquier momento y sin previo aviso eliminar cualquier mensaje enviado o hilo, eliminar palabras que violen estas pautas de mensajes enviados, o suprimir cuentas de usuario por violar las disposiciones mencionadas.
  • Los usuarios serán responsables únicos de todas las declaraciones y actos que se producen mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña.

NUESTRO COMPROMISO

Si detecta la violación de estas directrices, por favor, avísenme mediante la opción de informar de abusos “al moderador” en el menú Opciones del mensaje, o poniéndose en contacto con nosotros directamente en nuestro formulario de contacto.

La utilización del Sitio https://www.scotlander.es está sujeta a exención de responsabilidad y la política de privacidad del sitio web de Scotlander.

Batalla de Jutlandia

Desde el 10 de agosto de 2014 y durante los próximos cinco años, tendrán lugar en toda Escocia distintos acontecimientos que marcarán el centenario...

La fiesta pagana del fin de año

Sólo una nación en el mundo puede celebrar el año nuevo o Hogmanay con tanta juerga y pasión, sí, has acertado: Los escoceses. Aunque hoy...

Centro urbano

La disposición planificada de la ciudad junto a las calles peatonales del centro urbano hacen que resulte sencillo abordar la ciudad, repleta de cafés...

Restauración Bobby

Los turistas están en el punto de mira por el deterioro de la popular atracción Greyfriars Bobby. A los ciudadanos según el Ayuntamiento nos cuesta ...

El Clyde

El Clyde fue abandonado a su suerte en la posguerra, aunque poco a poco se ha ido regenerando hasta nuestros días. Hay una web...