Crowdfunding

Escrito por el 06/05/2020

Hola, el grupo Scotlander os damos la bienvenida.

El 24 de mayo de 2017 comenzaban las emisiones regulares de Scotlander Radio  y lo hicimos sin contar con publicidad de ningún tipo y sin recibir un céntimo por su realización.

Desde los inicios, el grupo Scotlander  ha dado a conocer Escocia a todos sus lectores y oyentes en cualquier parte del planeta y lo hemos hecho como nunca nadie lo había hecho hasta la fecha. Con rigurosidad y profesionalidad, utilizando el idioma español como lengua de comunicación.

Gracias a ustedes, temporada tras temporada, Scotlander Radio  ha sido escuchada en los cinco continentes sin ningún tipo de publicidad y, a la vez, sin fondos. Han sido ustedes los que cada año han colaborado en su mantenimiento, compartiendo nuestra señal a todos sus familiares y conocidos. Os damos las gracias, de corazón.

Scotlander Radio  comienza ahora un crowdfunding, nos hemos hecho mayores, hemos crecido en oyentes y la actualidad precisa un cambio importante para afrontar un nuevo futuro apasionante.

Os hacemos partícipes de un presupuesto modesto de £2500. Con esa cantidad, el grupo Scotlander  podría cubrir los gastos de hardware, distribución por internet de nuestros programas, ampliación de servidores  y derechos de emisión.

Confiamos plenamente con nuestros lectores y oyentes y sabemos que no nos van a dejar tirados en la estacada y van a colaborar igual que han hecho todos estos años, apoyándonos.

Por lo tanto, si creen que merece la pena contribuir al crecimiento de este proyecto, les pedimos vuestra colaboración.

Son ustedes bienvenidos a la hora de contribuir al crecimiento del grupo Scotlander  y así poder seguir ofreciéndoos la calidad y rigurosidad de un grupo independiente.

Pueden también seguir haciendo sus donaciones por Paypal

Muchas gracias por todo.


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Post Siguiente

Scottish Borders


Miniatura
Post Anterior

Ciudades costeras


Miniatura
Canción actual

Title

Artist

Current show

Hills & Glens

17:00 23:59

Background