Glasgow St Patrick’s Festival

[Glasgow]


Información del Evento
Fecha: 13/03/2020
Time: 14:00
Dirección: Glasgow
Evento: https://www.facebook.com/pg/GlasgowStPatricksFestival/events
Detalles

El festival de San Patricio de Glasgow promueve y celebra el auténtico patrimonio cultural irlandés que se vive en la ciudad de Glasgow y el resto de Escocia. La comunidad irlandesa multigeneracional en Escocia ha contribuido positivamente durante todos estos años en todos los sectores de la sociedad escocesa. Tanto la dinámica cultural de la música gaélica, el idioma, sus bailes y el deporte han disfrutado y siguen fomentando una rica identidad y cultura irlandesa en toda Escocia. El festival es un vehículo más para seguir celebrando este hermanamiento irlandés mientras promueve y celebra la diversidad cultural de la Escocia moderna. El festival de San Patricio de Glasgow está abierto a todos los ciudadanos de Escocia y por supuesto del resto del mundo. ¡Estáis todos invitados!

El Glasgow St. Patrick’s Festival es una organización sin fines de lucro y todas las ganancias del festival se reinvierten por igual en la continuación del festival en los próximos años, y para ayudar a financiar el Emerald Lunch Club, un proyecto operado en conjunto con los irlandeses Heritage Foundation, Conradh na Gaeilge & Comhaltas Ceoltóirí éireann, que ofrece almuerzo y entretenimiento afernoon para la comunidad irlandesa de edad avanzada (y más amplia) durante todo el año

Estamos en deuda con nuestros socios y patrocinadores gernerous que hacen posible la celebración del festival. En particular, debemos agradecer al Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio de Irlanda del Gobierno irlandés por su subvención a través del programa IGESP y Merchant City Properties – operadores de Merchant Square en Glasgow por su uso generoso de las instalaciones durante el período de festival. Visite nuestra página de patrocinadores para obtener más información.

Add to Google Calendar

Add Now
Canción actual

Title

Artist

¡Te podemos ayudar!
Acepto la política de privacidad antes de chatear.