José M Giner / Bloguero

Rompemos los esquemas y nos dirigimos a más de 500 millones de hispano-hablantes que usan el español como su lengua principal para comunicarse. Aquí va a encontrar las fotos más divertidas de Escocia, vídeos y por supuesto consejos personales que seguro que le ayudarán a conocer un poco mejor este rincón de Europa.


Si le gusta la música escocesa y quiere descubrir nuevos talentos de aquí y de allí, le invito a que escuche Scotlander Radio; música de calidad para gente como tú.

El grupo Scotlander engloba una experiencia única sobre este rincón de Europa, el país al que tanto admiro, el que le envuelve como hizo conmigo allá por el año 2007.


ALGUNOS EMPLAZAMIENTOS:



¿Cual es mi frase favorita?

“Uno más dentro de esta vorágine.” ~ José M Giner

La web en sí, está diseñada para operar en dispositivos móviles. Un diseño elegante, actual e innovador. Sus artículos favoritos los comparte ahora, mucho más rápido gracias a su diseño intuitivo.
Por último, GRACIAS por ayudarme en esta aventura, la verdad es que se agradecen todas las aportaciones que me hacen llegar, de todo corazón: SIN USTEDES ESTO NO SERÍA POSIBLE.




Un saludo,

 



Canción actual

Title

Artist

Current show

Hills & Glens

17:00 23:59

Background