16.7 C
Inverness, GB
sábado, 23 junio 2018
CONDICIONES DE LOS MENORES DE EDAD
  • Cualquier persona sin importar su edad o nacionalidad podrá acceder a la Comunidad. No obstante esto, las personas que no alcanzasen los catorce (14) años de edad, y/o quienes sufran una discapacidad, sólo podrán acceder y hacer uso del sitio con la previa autorización y bajo la asistencia y vigilancia de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores o discapacitados a su cargo.
EN ESTE SENTIDO ESTA PROHIBIDO EL ACCESO AL SITIO POR PARTE DE MENORES DE CATORCE (14) AÑOS DE EDAD QUE NO CUENTEN CON LA AUTORIZACIÓN Y LA ADECUADA SUPERVISIÓN DE SUS PADRES, TUTORES O REPRESENTANTES LEGALES.
  • Scotlander podrá ponerse en contacto con el usuario en cualquier momento, si no ha cumplimentado los datos correspondientes a sus padres, tutores o representantes legales y tiene dudas de su edad, para que demuestre la misma aportando fotocopia de su DNI o un documento equivalente. Si el usuario no facilita dicha información a Scotlander dentro del plazo que se le indique, Scotlander se reserva el derecho a bloquear o cancelar su acceso a la web.
  • Los datos del DNI o del documento que se aporte serán utilizados única y exclusivamente por el personal autorizado de Scotlander para realizar esta tarea de identificación sin que , en ningún caso, se trate para otro fin.
Si Scotlander es informado de que un menor de 14 años está registrado como Usuario de la Comunidad sin recogerse la autorización de los padres, tutores o representantes legales en Scotlander, adoptará las medidas necesarias y podremos eliminar o bloquear el perfil de Usuario.
  • Quienes tengan catorce (14) años cumplidos, pero no alcanzasen los dieciocho (18) años de edad, podrán acceder y utilizar los servicios incluidos en la web, debiendo indicar una dirección de correo electrónico válida en donde pueda contactarse a sus padres, tutores o representantes legales.
  • Scotlander pondrá en conocimiento de dicho adulto la participación del menor, informándole sobre estas Condiciones Generales a afectos que tome las medidas que estimaré corresponder para el mejor cuidado del menor.
Quienes cuenten con dieciocho (18) años cumplidos en adelante, podrán acceder y utilizar los servicios incluidos en el sitio sin necesidad de ningún otro consentimiento.
  • Cuando en el territorio desde el cual accediera el usuario, rija una ley que determine la plena capacidad en una edad diferente, por regla general se establece que podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de la comunidad, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos.

La ciudad de granito

Son los fuertes contrastes lo que hacen única a Aberdeen. Es una ciudad relajada y amante de la diversión, dinámica y moderna, llena de...

La fiesta pagana del fin de año

Sólo una nación en el mundo puede celebrar el año nuevo o Hogmanay con tanta juerga y pasión, sí, has acertado: Los escoceses. Aunque hoy...

Skara Brae

Durante muchos siglos Skara Brae permaneció enterrado bajo las dunas de la bahía de Skail, en las islas Orcadas, hasta que una tormenta puso...

Glasgow

Conciliando sofisticación y sencillez, la mayor urbe escocesa ha evolucionado en las dos últimas décadas hasta convertirse en una metrópoli fascinante. Estoy hablando de...

El Clyde

El Clyde fue abandonado a su suerte en la posguerra, aunque poco a poco se ha ido regenerando hasta nuestros días. Hay una web...