Bob Leslie ( The Barren Fig)

Bob Leslie 07/06/2019

Bob Leslie es natural de Edimburgo (pero con enormes lazos entre las Orcadas, Glasgow, Irlanda, e incluso su ADN lleva un poco de francés), el músico y cantautor Bob Leslie comenzó a componer sus propias canciones en los años 60, pero se dejó seducir por el mánager de los Kinks grabando demos de sus canciones para la discográfica Chrysalis Records.

Aunque en sus primeros pasos no le fue del todo bien, más tarde le llevó a trabajar con grandes músicos, algunos de ellos miembros de bandas de renombre como Camel, The Hank Wangford Band, Corey Hart Band, Clancy, Orange Juice y el sensacional Alex Harvey Band.

En el 2012, regresa a Glasgow y comienza a dedicarse a tiempo completo a la música folk. Eso le llevó a su primer trabajo publicado en el 2017 titulado Land and Sea «tierra y mar», 12 canciones basadas en cuentos locales propios de leyendas escocesas. Colaboraron en este álbum artistas conocidos como Bernadette Collier (coros), Wendy Weatherby (cello), Kate Kramer (violín), y Avril Cleland (flauta).

El nuevo álbum de Bob The barren Fig «la higuera estéril» que hoy presentamos cuenta con otras doce canciones relacionadas con la historia de Escocia que hablan de guerra y paz, risas y tristezas, aventuras o batallas de antaño. Repite Kate Kramer una vez más con el violín, Annie Neville en el acordeón, y Pauline Vallance en clarsach (arpa celta) y flauta.

Hazte con unca copia pinchando aquí

THE BARREN FIG (© Bob Leslie 2019)
01: Up, Carles, Dance!
02: Drover tae Cowboy
03: Upon a Foreign Shore
04: Westray Dons
05: I Thowt I Liked Winter
06: Nothing Else To Do
07: The Doodlemychat
08: Already Walking So Tall
09: Ye’ll Nivver Find a Souter Doun in Hell
10: Lands o the Sioux an the Cree
11: Hauf the Brains o Me
12: Beira




Canción actual

Title

Artist

¡Te podemos ayudar!
Acepto la política de privacidad antes de chatear.